Copa América

¡Muchas ganas! Arturo Vidal palpita su regreso en La Roja

El todoterreno centrocampista del Inter de Milán reaparecerá en la Selección Chilena tras haber padecido coronavirus. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal descontó para Chile en la derrota por 2-1 ante Argentina en la Copa América 2019.(RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

Arturo Vidal descontó para Chile en la derrota por 2-1 ante Argentina en la Copa América 2019. | RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Se acaba la espera de La Roja para debutar en la Copa América. Y también culmina la de Arturo Vidal, quien no pudo jugar en los últimos dos partdos de la Selección Chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 a raíz de haber dado positivo por coronavirus.

 

El "Rey" incluso requirió unos días de hospitalización por los síntomas de la enfermedad, que le impidió tener al volante del Inter de Milán a Martín Lasarte en los juegos frente a Argentina y Bolivia, ambos terminados en empate.

Pero eso quedó atrás, pues el oriundo de San Joaquín no escondió sus ganas del debut ante los trasandinos. "Llegó el gran día. ¡A dejar la vida en la cancha equipo!", posteó el ex Bayern Múnich, Barcelona y Juventus a través de su cuenta de Instagram.

Vidal será titular en la oncena de "Machete" en el combinado chileno, que tendrá su octava participación en una Copa América durante este siglo. ¿Cómo andará el "King" ante los trasandinos? Está por verse, aunque queda el recuerdo de que anotó el descuento en el partido que Argentina le ganó por 2-1 a Chile en la definición por el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2019. 

Comentarios