Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Los registros que amenazan con repetir el 1-1 de Las Condes

Chile se enfrenta a Bolivia por la segunda fecha del Grupo B del torneo. Y en el recuerdo queda un duelo que sigue dando vueltas en la cabeza de los hinchas.

El equipo de César Farías repite una tendencia que amenaza a Martín Lasarte y sus pupilos.
El equipo de César Farías repite una tendencia que amenaza a Martín Lasarte y sus pupilos.

Por Matías Otey G.

La Roja de Martín Lasarte afina los últimos detalles para el duelo que sostendrán este viernes (17:00 hora chilena) ante Bolivia, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

El combinado del estratega montevideano no quiere repetir los mismos errores cometidos en el amargo 1-1 que se registró en San Carlos de Apoquindo por Clasificatorias. Y para eso debe tener en cuenta estos registros.

En la primera jornada del certamen continental, el equipo de César Farías fue el con menos posesión (22%). Mientras que su rival, Paraguay, fue el que más tuvo el balón (78%), según datos de SofaScore. Muy similar a lo visto en el recinto de Las Condes.

Además, los pupilos de "Machete" fueron la cuarta selección con más remates al arco (4 en total) y capitalizaron una conquista que salió de un penal errado por Arturo Vidal y que Eduardo Vargas cambió por gol en el rebote.

Así las cosas, Lasarte y su cuerpo técnico manejan todos estos antecedentes para evitar repetir el resultado obtenido en la ruta al Mundial de Qatar y conseguir los primeros tres puntos en el certamen continental que se disputa en Brasil.

Lo más Visto