Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Los millones que quiere O'Higgins para transferir a Alarcón

El mediocampista es uno de los que suma más interesados de los que van a Brasil 2021 con la selección chilena. La directiva rancagüina puso un piso de negociación, pero podría subir. 

Tomás Alarcón es la gran figura de O'Higgins y promesa de la selección chilena.
Tomás Alarcón es la gran figura de O'Higgins y promesa de la selección chilena.

Por L. Rivera Talpen y F. Ortiz

Tomás Alarcón tiene 22 años y su gran rendimiento lo ha posicionado como la gran figura de O'Higgins. Con 91 partidos y una regularidad de tres años como estelar, el volante irá a la Copa América como uno de los que tiene más pretendientes en la selección chilena.

En España, su nombre aparece en tres equipos, con Cádiz como el más nuevo en aparecer. Pero no es lo único. En México también han puesto sus ojos en él y en León ya han recibido un "no" inicial como respuesta desde Rancagua.

En ese contexto, TNT Sports Chile se enteró del piso de negociación que han puesto en el Cachapoal para desprenderse de su figura. US$ 2,5 millones es la cifra base que pretenden obtener como mínimo por su carta.

Alarcón fue nominado por Martín Lasarte y de sumar minutos y una buena participación en el torneo continental este monto podría ser superior. De ahí la espera y las dudas de dónde finalmente continuará su carrera.

Lo más Visto