Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Una pieza clave de "Machete" queda fuera: el parte médico de los lesionados

El equipo de Martín Lasarte sufrió con los problemas musculares en la fase grupal y este sábado se publicó una actualización del estado físico en el que se encuentran.

La Roja está en Santiago para preparar el duelo que sostendrán en los cuartos de final (rival a definir) de la Copa América. Y también para definir varios términos. Uno de ellos, los lesionados de la fase grupal.

En esa línea, Martín Lasarte recibió una noticia muy negativa, puesto que Guillermo Maripán quedó descartado de la competición continental. El defensor del Mónaco presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha.

Los plazos no coinciden y ahora deberá recuperarse para posteriormente incorporarse a la disciplina de los del Principado. ¿Y el resto? El panorama es un poco alentador, sobre todo por Alexis Sánchez.

El tocopillano sigue con su proceso de recobración en los plazos estimados y en los próximos días se determinará si podrá incorporarse a la delegación que se devolverá a Brasil a disputar la ronda de los ocho mejores.

Erick Pulgar también evoluciona favorablemente de su lesión muscular de bajo grado y su retorno a los trabajos se determinará de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes.

Gary Medel, en tanto, presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará paulatinamente a los trabajos de "Machete".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto