Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Roberto Tobar arbitrará la semifinal entre Brasil y Perú

El árbitro chileno fue designado para el duelo que reeditará la última final del certamen. Ah, en el VAR del otro juego de esta fase también habrá un réferi nacional. ¡Acá los detalles!

Roberto Tobar afina detalles para pitar una de las semifinales de la Copa América.
Roberto Tobar afina detalles para pitar una de las semifinales de la Copa América. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Quedan pocas horas para que empiecen a disputarse las semifinales de la Copa América, torneo que tuvo la eliminación de La Roja en la ronda anterior. Pese a eso, la ronda de cuatro mejores equipos sí tendrán toques chilenos: pitos y banderas, en rigor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Roberto Tobar fue el designado para ser el juez del partido entre Brasil y Perú, que servirá de reedición de la última final del campeonato de naciones más antiguo del mundo. El juez nacional estará secundado por dos asistentes compatriotas: Christian Schiemann y Claudio Ríos, tal como lo informó el sitio oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no es todo, pues en el partido entre Colombia y Argentina también habrá presencia blanco, azul y roja. Julio Bascuñán será el encargado del VAR en ese duelo, que será pitado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Lo más Visto