Copa América

La interna de Uruguay se remece a horas de enfrentar a La Roja

A través de un escueto comunicado, la Asociación de Fútbol de aquel país informó la desvinculación de un funcionario por "haber sido denunciado por un supuesto comportamiento repudiable e inaceptable"

La AUF oficializó el despido de uno de los trabajadores de la delegación de Uruguay en la Copa América.

La AUF oficializó el despido de uno de los trabajadores de la delegación de Uruguay en la Copa América.

Queda cada vez menos para las 17 horas de este lunes 21 de junio, fecha pactada para la tercera jornada del Grupo A en la Copa América. Y así como las cosas en la Selección Chilena no estuvieron tan tranquilas después de la vulneración de la burbuja sanitaria, algo más grave ocurre en Uruguay.
 

 

A través de un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó la desvinculación de un funcionario de la delegación presente en Cuiabá, Brasil. "Es consecuencia de haber sido denunciado por un supuesto comportamiento repudiable e inaceptable", reza el documento de dos párrafos. 

"Una vez de regreso en Montevideo se dará inicio al proceso de investigación administrativa correspondiente", finaliza el escrito, que dio cuenta de un hecho que seguro en algo alteró la concentración de la Celeste antes de medirse a Chile. 

Comentarios