Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La formación de La Roja tiene a Alexis Sánchez y a un debutante en el torneo

Martín Lasarte confirmó la oncena con la que Chile se medirá a Brasil en los cuartos de final. 

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Bolivia
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Bolivia - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por D. Arrieta

Se confirmó el equipo. Martín Lasarte diseñó la oncena con la que enfrentará a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021 y ratificó que Alexis Sánchez será parte del equipo estelar. .

Tras el 2-0 con Paraguay donde alineó a cuatro hombres en defensa, el seleccionador nacional ahora ha pensado en usar el mismo sistema con el que actuó ante Uruguay. Es decir, con tres zagueros, cinco hombres en la mitad de la cancha y dos atacantes (3-5-2 o 3-4-1-2).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esa decisión, el que salió de la titularidad en el ensayo realizado en Río de Janeiro fue Ben Brereton. Sebastián Vegas es el que entra a apuntalar la defensa en el lugar del delantero de 22 años. El zurdo no ha sumado minutos y se concretará su absoluto estreno en la Copa América.

Así las cosas, el último equipo que paró Lasarte fue: Bravo; Sierralta, Medel, Vegas; Isla, Aránguiz, Pulgar, Mena; Vidal; Sánchez y Vargas.

Lo más Visto