Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La falta de chispa y el sorpresivo juego de Paraguay fueron temas

Martín Lasarte analizó la dura derrota de la Roja ante el equipo de Eduardo Berizzo en la cuarta fecha del Grupo A. 

Chile realizó su partido más bajo en lo que va de la Copa América y cayó claramente 2-0 ante Paraguay en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

"Al equipo no se le vio con la chispa que habitualmente tiene. Paraguay es un equipo muy físico y que se agrupaba rápido, simple, y eso es muy bueno en el fútbol. Hoy no nos sentimos cómodos", partió declarando Martín Lasarte.

"Pensamos que Paraguay iba a jugar de otra forma. Fue un equipo muy intenso, debo felicitar a Eduardo y a su cuerpo técnico", agregó el DT charrúa.

El ex entrenador de la U y UC reconoció que fue el partido más flojo durante su proceso. "Tenemos que intentar volver a la calma, tenemos que recuperar jugadores, hoy nos faltaron tres titulares como lo son Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Alexis Sánchez".

Si en la última fecha Uruguay y Paraguay empatan o si gana el elenco Celeste, la Roja enfrentará a Brasil en los cuartos de final. "Si nos toca enfrentar a Brasil lo enfrentaremos y buscaremos las herramientas más certeras posibles para sacar un buen resultado", cerró "Machete".

Lo más Visto