Copa América

Mauricio Isla abordó el poco gol de La Roja: "No es culpa de los delanteros, es de todos"

El "Huaso" fue claro ante la falta de efectividad de la Selección Chilena y aseguró que incluso los laterales tienen opciones de anotar. ¡Acá los detalles!

Pese a que jugó un buen partido ante Bolivia, Eduardo Vargas no pudo marcarle a Carlos Lampe.(Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Pese a que jugó un buen partido ante Bolivia, Eduardo Vargas no pudo marcarle a Carlos Lampe. | Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno

Fueron varios remates francos a portería. Y también muchas intervenciones de Carlos Lampe. La Roja le ganó a Bolivia por 1-0 gracias a una solitaria anotación de Ben Brereton, pero llegó muchas más veces al pórtico de Bolivia, algo que puso en duda la efectividad de la Selección Chilena.

>
 

Pero en la escuadra que adiestra Martín Lasarte no se hacen problemas. De hecho, Mauricio Isla abordó aquel tema y le quitó responsabilidad al bloque ofensivo de la escuadra adiestrada por el DT uruguayo de 60 años. "Es normal, el fútbol pasa por esto. Había partidos anteriores en que llegábamos poco y concretábamos de inmediato y ahora llegamos demasiado y no podemos hacerlo", introdujo el carrilero derecho del Flamengo de Brasil. 


"Pero eso no es una falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos. Los laterales también tenemos opciones de anotar, en el partido Eugenio (Mena) subió y casi concretó y es cosa de concentrarnos. En un partido va a salir y podremos convertir", sentenció el "Huaso", bicampeón de América con el combinado chileno, que afina detalles para recibir a Uruguay, que llegará con un problema similar, aunque agravado. 

Comentarios