Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La Roja confirma el regreso a Santiago para afinar los cuartos

Como en la quinta fecha está libre y ya está clasificada, la delegación nacional reservó el avión para retornar a la capital después de enfrentar a Paraguay. Y para este viernes 25 de junio quedó pactado el viaje a la capital. Se hospedarán en el Hotel Hyatt Centric, tal como lo han hecho en las burbujas sanitarias anteriores. 

Por D. Arrieta y J. Cubillos

Era una opción que se barajaba desde que se consumó la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Y se confirmó: luego de terminar su participación en el Grupo A del certamen de naciones más antiguo del mundo, la Selección Chilena regresará a Santiago con el objetivo de preparar mejor la ronda de ocho mejores.

Como en la quinta fecha La Roja queda libre, hay margen de tiempo suficiente como para buscar la alternativa que mejor le haga al equipo. El estado de las canchas de entrenamiento ha dejado algunas dudas en el cuerpo técnico. De hecho, el césped del Arena Pantanal también recibió ciertos cuestionamientos. En esa búsqueda, se privilegió que la concentración para aquel duelo, que podría jugarse el 2 o 3 de julio.

Así las cosas, el viernes 25 de junio, el chárter del combinado chileno volará hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago. El lugar escogido para hospedarse será, tal como en las burbujas sanitarias anteriores, el Hotel Hyatt Centric, enclavado en la comuna de Las Condes.

Lo más Visto