Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La Roja, libre de Covid-19 y con un permiso especial

La Selección Chilena informó que los 28 jugadores citados por Martín Lasarte arrojaron negativos en las PCR respectivas. Eso sí, el plantel de "Machete" todavía no se ha completado. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

El plantel de La Roja está limpio de Covid-19 y espera por Gabriel Arias

Por J. Cubillos

Quedan pocas horas para que la Selección Chilena aborde el vuelo que la llevará hasta Río de Janeiro para afrontar la Copa América. Por la tarde de este viernes 11 de junio, 27 de los 28 futbolistas que Martín Lasarte consideró para la lista definitiva tuvieron una práctica en Juan Pinto Durán. Y lo hicieron con una buena noticia, pues todos los exámenes PCR que se realizaron los miembros de la plantilla arrojaron negativo, algo que no todos los equipos participantes del torneo de países más antiguo del mundo pueden decir. Y que, de hecho, el combinado nacional sufrió en las Clasificatorias por Arturo Vidal.

El ausente: Gabriel Arias recibió una autorización especial y no se ha unido a la burbuja sanitaria, tampoco formó parte de la primera práctica post doble fecha de la ruta a Qatar 2022. Para completar la nómina con tres goleros, Sebastián Parraguez (Sub 20 de Magallanes) fue llamado y acompañó a Claudio Bravo y Gabriel Castellón en los ejercicios.

El golero de Racing Club atendió un asunto familiar y está pactado que a más tardar este sábado por la mañana se sumará a la burbuja sanitaria. Cabe recordar que el vuelo a Río de Janeiro será desde las 15 horas del 12 de junio. Cabe recordar que el debut será el lunes 14 de este mes frente a Argentina, uno de los dos rivales de "Machete" en su primera jornada eliminatoria como seleccionador.

Lo más Visto