Copa América

Mauricio Isla remarca a los "extraordinarios" Suárez y Cavani pese a la sequía uruguaya

Pese a que los charrúas llegarán al duelo ante La Roja con un registro antigol inédito en su historia, el "Huaso" sabe que hay que cuidarse especialmente de esa temible dupla delantera. ¡Acá los detalles!

Pese a que Uruguay no marca hace cuatro partidos oficiales, el "Huaso" Isla realzó a sus dos delanteros.(AgenciaUno)

Pese a que Uruguay no marca hace cuatro partidos oficiales, el "Huaso" Isla realzó a sus dos delanteros. | AgenciaUno

La Selección Chilena afina detalles para su tercer desafío en el Grupo A de la Copa América. El rival de turno será Uruguay, que comenzó con una derrota frente a Argentina el certamen de países más antiguo del mundo. Pero no sólo eso, pues el próximo rival llegará a aquel partido frente a La Roja con un registro negativo inédito en su historia.


Pese a que la Celeste completó cuatro juegos oficiales sin convertir un gol, en la defensa del combinado dirigido por Martín Lasarte saben que no hay que perder de vista a la temible dupla de goleadores que tiene la escuadra charrúa. Así al menos lo dejó ver Mauricio Isla, lateral derecho del Flamengo de Brasil. 

"Tenemos que estar muy concentrados con jugadores extraordinarios como Cavani y Suárez, que pueden concretar en cualquier minuto. Será un partido lindo y ojalá podamos sacar un lindo resultado", expresó el carrilero bicampeón de América con el seleccionado chileno. 

De todas maneras, el "Huaso" sabe que los uruguayos no pueden mirar en menos a La Roja. Y que será un juego distinto al que tuvieron frente a la verde. "Será muy diferente a lo de Bolivia. Sabemos a lo que juega y la clase de futbolistas que tiene Uruguay, sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado", manifestó Isla, autor de un recordado gol ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Comentarios