Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Mauricio Isla asume el bajón de La Roja, pero no le da tantas vueltas

El "Huaso" fue crítico y reconoció la superioridad paraguaya, aunque no se complicó ni por la cierta posibilidad de enfrentar a Brasil en los cuartos de final. 

Mauricio Isla reconoció que La Roja estuvo muy por debajo del nivel.
Mauricio Isla reconoció que La Roja estuvo muy por debajo del nivel. - Mateus Bonomi (Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno, Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno)

Mauricio Isla sacó la voz apenas consumada la derrota de Chile. La Selección de Paraguay se impuso por 0-2 ante La Roja y el lateral derecho del Flamengo no se hizo problemas. El "Huaso", de hecho, reconoció el mal partido hecho por el combinado que dirige Martín Lasarte.

"No logramos hacer lo que entrenamos, ellos jugaron bien, nos contragolpearon bien. Ya está, a veces hay partidos buenos y malos. No tenemos que darle muchas vueltas", manifestó el carrilero, quien llegó a Brasil desde el Fenerbahce de Turquía.

Pero tampoco se hizo muchos dramas. Ni siquiera ante la chance más que concreta de toparse con Brasil, el anfitrión y favorito, en los cuartos de final del certamen. "La Copa América es así, tiene que tocar cualquiera, como en la Eliminatorias y en el Mundial, esto pasa. Faltan partidos para saber lo que pasa, pero ya está, ahora a descansar", apuntó Isla.

El paso siguiente de la delegación chilena es viajar a Santiago. Este viernes 25 de junio, el vuelo chárter volará hasta la capital, algo que en el plantel tienen muy en cuenta. "Tenemos la vuelta a casa, a reposar, a entrenar de la mejor forma para prepararnos para lo que viene, puede ser Brasil, puede ser Colombia, puede ser cualquier equipo", cerró el futbolista surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica, donde nunca llegó a debutar.

Lo más Visto