Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

"Es un gran honor": Brereton y su felicidad por el debut

El delantero inglés-chileno se manifestó en redes sociales luego de sumar sus primeros minutos en el combinado nacional. 

"Ben se ha ido adaptando paulatinamente, no hablaba ninguna palabra de español, más allá de su madre chilena, pero se ha ido adaptando bien, estamos intentando que aprenda algunas palabras por días. Él hace un gran esfuerzo para adaptarse a sus compañeros y ellos también para que se sienta cómodo. El momento de darle una oportunidad está llegando, está entrenando muy bien. No queremos quemarlo, queremos utilizarlo en un momento adecuado, esa es la idea", declaró Martín Lasarte en la previa al debut ante Argentina, donde finalmente se produjo el debut de Ben Brereton.

A los 77 minutos del partido ante los trasandinos, "Machete" decidió el ingreso del atacante inglés-chileno, quien reemplazó a Carlos Palacios. El delantero del Blackburn Rovers tuvo una promisoria actuación, donde mostró muchas ganas y hasta colaboró en defensa.

Tras el encuentro, el jugador de 22 años utilizó las redes sociales y mostró todo su orgullo y felicidad tras su primera vez con la camiseta roja. "Es un orgullo y un gran honor para mí hacer mi debut en la Roja en la Copa América, vamos la Roja", publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto