Copa América

El Blackburn Rovers no da más de orgullo por el debut internacional de Ben Brereton

El cuadro albiazul mostró la satisfacción por el estreno del atacante de 22 años en la selección del país donde nació su madre. ¡Acá más detalles!

Ben Brereton tuvo sus primeros minutos oficiales en La Roja.(Thiago Ribeiro/Agif/AgenciaUno)

Ben Brereton tuvo sus primeros minutos oficiales en La Roja. | Thiago Ribeiro/Agif/AgenciaUno

Corría el minuto 77 cuando Martín Lasarte se decidió: el entrenador uruguayo mandó a la cancha a Ben Brereton. El delantero nacido en Inglaterra hace 22 años ingresó al campo del estadio Nilton Santos. Y sus primeros minutos en la Selección Chilena no pasaron inadvertidos, pues bien puede ser calificado como prometedor.


Esto por cierto que llegó a ojos del Blackburn Rovers, cuadro donde se desempeña el atacante que optó por la nacionalidad chilena por su madre, quien nació en Concepción. Si en un principio en el club postearon una foto y contaron de su estreno, con el correr de las horas eso se transformó en orgullo.

"Fue una amenaza real para el equipo de Argentina: estuvo directo, positivo y no le perturbó la ocasión", reza el sitio web oficial de la institución que en 1994-1995, de la mano de Alan Shearer y Kenny Dalglish en la dirección técnica, pudo ganar la Premier League. 


Y en Twitter la cuestión no fue nada distinta. La cuenta oficial del Blackburn compartió algunas imágenes del "22" del cuadro chileno. "Sí, esto pasó realmente. Y nosotros no podemos más de orgullo", posteó el cuadro que finalizó en el 15° lugar la segunda categoría de Inglaterra en la última temporada. Las palabras iban acompañadas de cuatro fotografías. 

Comentarios