Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

En Brasil alucinan con Vargas y lo definen como "craque de seleção"

El rendimiento del delantero junto a la Roja tiene muy atentos a los brasileños, que siguen muy de cerca a "Turboman".

El renquino acapara miradas en la prensa brasileña, que no entiende el suceso en la Roja.
El renquino acapara miradas en la prensa brasileña, que no entiende el suceso en la Roja.

Martín Lasarte afina los últimos detalles para el duelo que sostendrán ante Paraguay, este jueves (20:00 hora chilena), válido por la cuarta jornada de la fase grupal de la Copa América.

"Machete" espera tomarse venganza de una dolorosa caída y piensa en la oncena titular para hacerlo. Aunque en el ataque todo indica que seguirá Eduardo Vargas, quien hace alucinar a los brasileños.

¿Cómo así? La prensa de ese país no puede creer el gran rendimiento que ha exhibido el renquino en la selección chilena y le dedicaron una artículo donde analizaron su caso. Lo denominan "craque de seleção".

"Turboman" es el segundo máximo artillero de la Selección con 40 dianas en 98 presencias, que arrojan un promedio de 0,41 tantos por juego. En clubes, el panorama es totalmente distinto: 116 conquistas en 460 partidos (0,25 de promedio). En total, un 64% más de goles en la Roja que en sus equipos.

"Vargas es un fenómeno con la camiseta de la selección. A pesar de que nunca se afianzó en clubes importantes de Europa (anduvo mal en Italia, España, Inglaterra y Alemania), ya es el segundo máximo goleador de la historia de la Roja y dejó atrás a leyendas como Marcelo Salas e Iván Zamorano", explica el medio UOL.

Lo más Visto