Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

El motivador mensaje de Claudio Bravo tras la derrota de La Roja

El portero y capitán de la Selección Chilena lanzó palabras para levantar el ánimo del vestuario. ¡Acá los detalles!

COPA AMERICA 2021: Chile vs Paraguay
COPA AMERICA 2021: Chile vs Paraguay - Francisco Stuckert (Francisco Stuckert/Fotoarena/AgenciaUno, Francisco Stuckert/Fotoarena/AgenciaUno)

Claudio Bravo no terminó nada contento. De hecho, luego de recibir el 0-2 en los pies de Miguel Almirón, el portero de La Roja fue amonestado por darle un pelotazo al zurdo de los paraguayos, quien además se anotó con la asistencia en el tanto que abrió la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero esa caída ya es historia para el golero del Real Betis de España. Y el capitán del combinado chileno quiere levantar el ánimo de sus compañeros. "La GENTE MÁS FUERTE no es la que siempre gana, sino la gente que NUNCA se RINDE cuando PIERDE", manifestó el oriundo de Viluco a través de su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, Chile tiene muchas chances de cruzarse ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América. "El objetivo sigue estando ahí, muchachos, vamos con todo al siguiente desafío", agregó el legendario golero, quien mira con optimismo a la ronda de ocho mejores del torneo de países más antiguo del mundo.

Lo más Visto