Copa América

"El momento de darle una oportunidad está llegando"

Martín Lasarte se refirió al atacante a Ben Brereton, quien podría sumar sus primeros minutos en el combinado nacional. 

"El momento de darle una oportunidad está llegando"

"El momento de darle una oportunidad está llegando"

Martín Lasarte participó este domingo de una conferencia de prensa en la previa al debut de la Roja en la Copa América. La selección chilena enfrentará este lunes a Argentina, en el inicio del Grupo A. El duelo se disputará desde las 17:00 horas de nuestro país y lo podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports. 

El técnico fue consultado por Alexis Sánchez, quien se perderá la primera fase por lesión, aunque "Machete" es optimista con su recuperación. El uruguayo también destacó a Tomás Alarcón, quien se transformó en nuevo jugador del Cádiz de España. 

Otro de los temas que abarcó Lasarte fue sobre Ben Brereton, quien espera por su debut. "Ben se ha ido adaptando paulatinamente, no hablaba ninguna palabra de español, más allá de su madre chilena, pero se ha ido adaptando bien, estamos intentando que aprenda algunas palabras por días. Él hace un gran esfuerzo para adaptarse a sus compañeros y ellos también para que se sienta cómodo. El momento de darle una oportunidad está llegando, está entrenando muy bien. No queremos quemarlo, queremos utilizarlo en un momento adecuado, esa es la idea", dijo el DT. 

Comentarios