Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

El futuro de Pulgar y Vargas repercute a nivel internacional

Mientras preparan el choque contra Brasil por los cuartos de final, el volante y el delantero aparecen como objetivo de mercado. 

Erick Pulgar y Eduardo Vargas son piezas fundamentales para la selección chilena. Y en ese contexto se han vuelto un objetivo para la prensa que cubre los movimientos del mercado de futbolistas.

En el caso del antofagastino, su futuro ahora es vinculado al Celta de Vigo luego de aparecer en los medios ingleses como objetivo del Leeds United de Marcelo Bielsa. Según publicó el sitio Stop & Goal, la salida del peruano Renato Tapia apuraría a los gallegos para encontrar un mediocampista y el chileno de la Fiorentina les seduce. Su precio, eso sí, alcanzaría los 15 millones de euros.

Pero no es el único del que se habla. Hace unos días, la prensa brasileña aseguró que jeques árabes están detrás de los pasos de Vargas. Por ahora, "Edú" sigue en Atlético Mineiro y uno de sus directivo manifiesta que no conocen de ofertas.

"Mucho se dice y poco se formaliza, ¿vale? Los ingresos han caído demasiado y tenemos compromisos que cumplir. Esta es la filosofía actual del club. Entonces, hasta el momento actual, digo: no negamos ninguna propuesta, porque no teníamos ninguna", dijo Rodrigo Caetano, director deportivo, sobre las posibilidades de partir del renquino.

Lo más Visto