Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Roberto Sensini: "Chile está en condiciones de hacer un gran partido, Brasil es ganable"

El entrenador de Everton, vicecampeón mundial con Argentina en Italia 1990, confía en que La Roja puede complicar mucho al anfitrión. 

Roberto Sensini fue tres veces mundialista con la Selección de Argentina. En Italia 1990, la Albiceleste alcanzó el vicecampeonato y "Boquita" fue uno de los defensores que jugó. Es más, fue quien le cometió la falta dentro del área a Rudi Völler que terminó con el gol de Alemania, anotado por Andreas Brehme. En ese contexto, el actual entrenador de Everton de Viña del Mar tiene bagaje suficiente para hablar de partidos internacionales.

Y lo hizo después del empate sin goles de su equipo ante la Universidad Católica por la Copa Chile Easy. Consultado por el duelo de cuartos de final de la Copa América que Chile tendrá frente al anfitrión del torneo, el trasandino de 54 años se explayó sobre lo que espera para el duelo del viernes 2 de julio desde las 20 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Uno ve a Brasil como el equipo de vencer, pero se les puede ganar. Chile está en condiciones de hacer un gran partido, sí que va a tener que ser intenso e intentar aprovechar muy bien los espacios. Lo sabrá mejor el técnico, pero me parece que será ese partido", manifestó Sensini.

Pero su análisis no se quedó ahí. "Brasil tiene muchos jugadores en velocidad que son difíciles de marcar con espacio, pero es ganable. Creo que el pueblo chileno tiene que estar confiado y el equipo, demostrar que está a la altura", sentenció el santafesino.

Lo más Visto