Copa América

Brereton tiene la bendición de Zamorano

"Bam-Bam" quedó encantado con lo que pudo mostrar el inglés de madre chilena en la Roja. Pide más minutos. 

Brereton tiene la bendición de Zamorano(Jeff Crawn)

Brereton tiene la bendición de Zamorano | Jeff Crawn

Martín Lasarte salió este jueves a enfríar la locura por Ben Brereton luego de esos 13 minutos donde pudo demostrar algunos chispazos de su capacidad. El inglés de madre chilena se ganó el cariño de los hinchas y el técnico decidirá a último momento si lo ubica como estelar frente a Bolivia.

En ese contexto apareció la voz de Iván Zamorano. El ex capitán de la selección chilena es más que palabra autorizada para analizar la presencia del nuevo atacante en las filas del combinado nacional y tiene fe en que puede aportar más que otros que han pasado. 

"Me parece fantástico, creo que él es un tipo distinto, que puede ser un compañero ideal para Alexis, Vargas, Meneses o todos los que están cerca del área... Te da garantías que no te dan otros", dijo en Radio ADN. 

"No nos debería llamar tanto la atención, pero como Chile ha tenido esa falta: lo vimos entrar como un tipo alto, hábil, rápido, que puede generar características distintas... jalá tenga más minutos, ojalá se pueda seguir complementando. Fueron minutos de esperanza y vamos a ver si puede ser ese hombre importante que necesitamos en el área", complementó. 

Comentarios