Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Bravo no quedó conforme y anticipó el choque ante Paraguay

El meta y capitán de la Roja habló luego del empate ante Uruguay y, si bien se mostró contento por el punto, hubiese preferido los tres.

El meta valoró lo entregado en cancha por sus compañeros, pero no quedó conforme con el resultado final.
El meta valoró lo entregado en cancha por sus compañeros, pero no quedó conforme con el resultado final.

La Roja se midió ante Uruguay, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América, y rescató un empate que, por cómo se dio el encuentro en el final, puede ser muy valioso de cara al futuro.

Las molestias físicas de Erick Pulgar dejaron al equipo de Martín Lasarte con un jugador menos cuando quedaban diez minutos de juego, pero la selección chilena supo replegarse y cuidar el resultado.

Algo que valoró Claudio Bravo posterior al encuentro. Sin embargo, no quedó del todo conforme. "Quedan sensaciones un poco extrañas. En el sentido de no tener la contundencia en 90 minutos, que era lo que queríamos", sostuvo.

"Uruguay también hizo un buen partido y pudo cerrarlo. Pero nosotros aguantamos, jugar con uno menos es complejo, pero en líneas generales el sabor de boca no es positivo. Vamos a pensar en el siguiente desafío... queremos competir y defender con los dientes apretados cuando hay que hacerlo", agregó.

Finalmente, el capitán de la Selección anticipó el choque ante Paraguay y dijo que "es un rival físico, que tiene un buen entrenador y que nos conoce a la mayoría. Va a ser un partido muy similar al de hoy".

Lo más Visto