Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Brasil y uno más: los posibles rivales de la Roja en cuartos

Este domingo terminó la fase de grupos en la zona B y la lista de probables contrincantes de la Selección se redujo aún más. ¡Todo se termina de definir este lunes y estos son los resultados que mueven a Chile con uno u otro rival!

La Roja enfrentará a Brasil o Perú.
La Roja enfrentará a Brasil o Perú.

Este domingo se cerró la fase de grupos para la zona B de la Copa América, por lo quese definieron los cuatro clasificados y sus respectivas posiciones.

Brasil empató 1-1 ante Ecuador (Éder Militao y Ángel Mena anotaron, respectivamente) y Perú venció 1-0 a Venezuela (con gol de André Carrillo). Colombia tuvo jornada libre y así quedó el Grupo A:

Brasil con 10 puntos.
Perú con 7 puntos.
Colombia con 4 puntos.
Ecuador con 2 puntos.
Venezuela con 2 puntos.

Así, sólo los anfitriones y los incaicos asoman como rivales de la Roja. ¿Con qué resultados la Selección enfrenta a Brasil? Si Uruguay vence o empata con Paraguay, Chile queda cuarto y se medirá ante los pentacampeones del mundo, el viernes a las 20 horas en el Estadio Nilson Santos de Río de Janeiro.

Si Paraguay vence a Uruguay, la Roja finalizará tercera y jugará ante Perú el mismo día a las 17 horas en Goiás. ¿Qué pasará? Lo sabremos este lunes a partir de las 20 horas cuando se cierre el Grupo A.

Lo más Visto