Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Brasil y un cómodo debut

El "Scratch" se impuso 3-0 en Brasilia a Venezuela. Los goles los anotaron Marquinhos, Neymar de penal y Gabriel Barbosa. 

En Brasilia se dio inicio a la Copa América, ahí se enfrentaron Brasil y Venezuela, que tenía varias bajas por un brote de Covid-19. La enorme superioridad de los locales quedó reflejada en el marcador, ya que el equipo de Neymar se impuso 3-0.

En la primera parte el elenco de Tite se generó varias ocasiones, pero la única que terminó en gol ocurrió a los 23 minutos, cuando Marquinhos batió a Joel Graterol. En el complemento bajó la intensidad y la presión del "Scratch" y el segundo gol se dio mediante lanzamiento penal que convirtió el astro del PSG a los 64'.

En la "Vinotinto" fue titular y jugó todo el partido el defensor de Universidad de Chile Luis Del Pino Mago, quien a los 80' fue amonestado luego de un manotazo a "Gabigol". El mismo atacante de Flamengo cerró el marcador a los 89' tras aprovechar una gran jugada de "Ney".

El Grupo B lo completan Colombia, Ecuador y Perú. Precisamente, el elenco de Ricardo Gareca será el próximo rival de Brasil. Ese encuentro está programado para el jueves 17 en Río de Janeiro.

Lo más Visto