Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Brasil demostró por qué es el candidato e hizo sufrir a Colombia

El equipo de Reinaldo Rueda comenzó ganando, pero no pudo mantener el nivel físico y terminó sucumbiendo en el final ante el anfitrión.

Brasil mantuvo su invicto en el torneo en un luchado empate ante Colombia.
Brasil mantuvo su invicto en el torneo en un luchado empate ante Colombia.

En el papel era un choque que prometía. Brasil se veía las caras con la Colombia de Reinaldo Rueda, por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América. Y fue un partido que tuvo de todo.

Lo primero fue el golazo de Luis Díaz (10'). El extremo del Porto marcó una tremenda conquista de tijera y generó la locura de los cafetaleros, que superaban al gran candidato a quedarse con el torneo.

Los pupilos de Tite no mostraron su mejor cara y lo sufrieron a lo largo del desarrollo del juego. Hasta que llegó el minuto 78. Un balón largo de Neymar dio en el juez Néstor Pitana, pero la posesión de balón siguió para los brasileños...

Centro de Renan Lodi para Roberto Firmino, quien no falló de cabeza y puso el 1-1 transitorio. Todos los colombianos protestaron ante el árbitro argentino, pero el tanto fue validado correctamente.

Pero las emociones no acabarían ahí... Con la polémica de Pitana y el VAR, se agregaron diez minutos. Y a los 90'+10' aparecería Casemiro, con un cabezazo, para poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el "Scratch" llega a nueve unidades y lidera su zona. Mientras que los cafetaleros siguen con cuatro unidades y deberán esperar hasta la última fecha para ver a qué rival se medirán en cuartos de final.

Lo más Visto