Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Bolsonaro enciende la final ante Argentina

El presidente de Brasil, fanático del fútbol, no se quedó ajeno a la definición del torneo continental y se animó a dar un impensado resultado para muchos.

La Copa América se definirá en una final soñada. Brasil se medirá ante Argentina para dirimir al próximo monarca del continente y el partido, pese a que aún no se juega, promete.

Y hay uno que lo palpita con todo. Jair Bolsonaro, presidente y fanático del fútbol, enciende el choque ante la Albiceleste y se la jugó con un resultado, claramente, a favor de su país.

Eso sí, su pronóstico, en el papel, parece poco probable debido a la igualdad que existe entre ambas potencias (sino los equipos más fuertes de América). También le envió un mensaje amistoso a Alberto Fernández, mandamás de la nación argentina.

"Voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado estoy, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina", dijo.

"Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado, en el Maracaná", agregó Bolsonaro. ¿Se cumplirá su profecía?

Lo más Visto