Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Así se vive en la interna la reconciliación de Bravo y Vidal

El abrazo de los referentes fue un golpe de ánimo para un grupo de jugadores que luchó un buen tiempo para que esto pasara. 

Por E. Olivera

Mauricio Isla pasó su teléfono, como ha sido habitual durante la Copa América 2021, y comenzó a grabar lo que todo Chile estaba esperando hace rato: la reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Con un prólogo de Gary Medel donde asegura que tuvieron una conversación íntima (ver video aquí), el capitán y el volante se dieron un abrazo que ha repercutido en los medios nacionales e internacionales tras el quiebre de 2017 por dichos en la prensa y redes sociales.

En ese contexto, TNT Sports Chile pudo enterarse de algunos detalles en la interna de la Roja y de cómo se tomaron este reencuentro de los referentes.

"Costó, se hicieron muchas cosas para llegar a esto. Hicimos de todo para llegar a ese abrazo... Ellos lo entendieron así. Y ponen por delante a Chile", aseguran desde la delegación nacional que prepara el duelo con Paraguay en Brasilia.

En la interna están confiados en que la reconciliación de Vidal y Bravo favorece en el ánimo del grupo, los afianza para las rondas finales del torneo y que los demás jugadores están felices.

Lo más Visto