Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

No esperaba la nominación y quiere ser "como una esponja"

El joven delantero de Colo Colo es la gran sorpresa de Martín Lasarte para el certamen continental de selecciones. Así se tomó el llamado. 

Luciano Arriagada está feliz por su nominación, tal como estaba cuando anotó su tercer tanto con la camiseta de Colo Colo.
Luciano Arriagada está feliz por su nominación, tal como estaba cuando anotó su tercer tanto con la camiseta de Colo Colo.

Luciano Arriagada tiene 19 años y tres goles en el profesionalismo. Uno en el torneo pasado, dos en el presente y todos en la agonía de los partidos. Con ese registro, Martín Lasarte apostó por él y es uno de los 28 jugadores que va con la Roja a la Copa América.

“Me tomó en un momento feliz de mi carrera, vengo de hacer dos goles en Colo Colo. Estoy muy feliz por la nominación, pero no me lo esperaba para nada", dijo el atacante de los albos.

"Sin duda es un sueño hecho realidad, por el hecho de estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada. Espero ser como una esponja para absorber todos los conceptos que me den", fue otra de las frases del novel delantero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto