Copa América

Argentina respira y Cristian Romero apunta a La Roja

Pese a que el defensor de la Atalanta salió lesionado en el partido ante Colombia, el problema físico que lo sacó de aquel partido no lo marginará de la Copa América. ¡Acá más detalles!

En su segundo partido en la Selección de Argentina, Cristian Romero marcó su primer gol.

En su segundo partido en la Selección de Argentina, Cristian Romero marcó su primer gol.

La Selección de Argentina igualó a dos tantos frente a Colombia en Barranquilla. Y tuvo un estreno goleador, pues Cristian Romero anotó su primer gol con la albiceleste en el segundo partido internacional que disputa. Eso sí, el defensor de 23 años debió salir del campo de juego lesionado. Fue en los 64' cuando el "Cuti" le dejó su lugar a Germán Pezzella. 


De inmediato, la incertidumbre reinó en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, pues el debut por la Copa América está a la vuelta de la esquina: este lunes 14 de junio, el cuadro trasandino jugará ante Chile por la primera ronda del Grupo B del certamen de naciones más antiguo del mundo. 

Pero eso quedó apenas en un susto, pues el zaguero de la Atalanta, quien fue condecorado como el mejor marcador central de la Serie A en la temporada, podrá estar sin problemas. "Padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo", reza el parte médico del jugador surgido en las divisiones menores de Belgrano de Córdoba, cuyo pase pertenece a la Juventus

Así las cosas, Romero seguramente será incluido en la citación de Argentina para el certamen. Y, lo más seguro, estará disponible para otro juego ante la Selección Chilena, pues debutó internacionalmente en la igualdad 1-1 que ambos países sellaron en Santiago del Estero. 

Comentarios