Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Alexis entrenó con balón, se sube al vuelo y amenaza a Brasil

La práctica matutina de la Roja dejó una buena noticia para el goleador histórico de la Roja.

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021
Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Él lo pidió. Alexis Sánchez no quería perderse el viaje a Brasil para los cuartos de final de la Copa América 2021. Recuperándose de un desgarro, el goleador histórico de la Roja se quedó en Santiago para la fase grupal y recién ahora se conoció lo que realmente pasará con él.

Luego del entrenamiento matinal de este miércoles en Juan Pinto Durán se confirmó que el tocopillano se suma al vuelo y será parte de los nominados para el duelo de este viernes ante el anfitrión por la ronda de los mejores ocho.

Durante la jornada, y al contrario de las anteriores, el atacante del Inter de Milán estuvo en cancha y trabajó con balón. Una buena noticia después de su inactividad, aunque lo hizo en menor intensidad respecto de sus compañeros.

La Roja liderada por el DT Martín Lasarte llega por la tarde a Brasil para afinar los últimos detalles del compromiso que se disputará el viernes en Río de Janeiro desde las 20:00 horas.

Lo más Visto