Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

A Brasil no le sobró nada y espera rival en la final

El equipo liderado por Neymar venció 1-0 a Perú y el sábado definirá el título ante Argentina o Colombia, equipos que se enfrentan este martes. 

Brasil y Perú dieron inicio a las semifinales de la Copa América. El encuentro fue dirigido por el árbitro nacional Roberto Tobar, quien recibió críticas de ambos equipos. Estos elencos ya se habían enfrentado en la fase de grupos donde el "Scratch" se impuso con un claro 4-0.

Ahora fue más cerrado, pero nuevamente los locales festejaron un triunfo y no fue cualquier victoria, ya que se instalaron en la final del certamen, donde defienden el título conseguido en 2019.

La gran figura del partido fue Neymar, quien fue una pesadilla para la defensa incaica en el primer tiempo. En los primeros minutos los dirigidos por Tite generaron varias ocasiones y no pudieron abrir el marcador debido a las buenas respuestas de Pedro Gallese.

Sin embargo, el astro del PSG se lució a los 35' y habilitó a Lucas Paquetá, quien marcó el único tanto. El volante Olympique de Lyon ya había anotado en el triunfo ante la Roja del pasado viernes.

En el complemento Perú reaccionó y obligó a trabajar a Ederson, no obstante, no lograron batir al portero del Manchester City.

Ahora, la "Canarinha" espera rival en la final. Este martes Argentina y Colombia animarán la segunda semifinal. Brasil va por su sexta conquista como local, hasta ael momento ha organizado cinco veces el torneo y en todas se ha proclamado campeón.

Lo más Visto