Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Uruguay le da la bienvenida a un "Loco" a la banca

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó la llegada de Marcelo de cara a las Clasificatorias al Mundial de 2026, donde su primer desafío en esta ruta será ante Chile. ¡Lee más acá!

FUTBOL, CHILE VS ESPANA
FUTBOL, CHILE VS ESPANA - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, WWW.PHOTOSPORT.CL)

Por Juan Pablo Rozas

Desde la salida de Óscar Washington Tabárez como entrenador de la selcción uruguaya, fue Diego Alonso que tomó las rindas del equipo y estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022, donde llegó hasta la instancia de la fase de grupos y fue despedido, en su lugar llegó Marcelo Broli como interino hasta que un "Loco" arribó a Montevideo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hablamos de Marcelo Bielsa, hace varios días la prensa charrúa daba por hecho que el rosarino sería el siguiente en usar el buzo celeste de cara a las Clasificatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México, algo que recién este lunes 15 de mayo se logró a confirmar.

A través de un pequeño coqueteo en redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el ex entrenador de la selección chilena entre los años 2007 y 2011 aseguró que Bielsa ser el nuevo entrenador de la selección adulta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este será su tercera selección al que tendrá al mando (Argentina, Chile y ahora Uruguay) y además ya a dirigido a los siguientes equipos: Newell´s Ols Boys, Atlas, América, Vélez Sarsfield, RCD Espanyol, Athletic Club de Bilbao, Olympique de Marsella, Lille y Leeds United.

El debut que tendrá Marcelo Bielsa al mando de la selección charrúa será ante Nicaragua de Marco Antonio Figueroa y ante Cuba el 14 y 20 de junio rspecitivamente en el Estadio Centenario. Sin embargo, el primer partido que tendrán en el camino al Mundial de 2026 será frente a Chile, también en Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto