Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Lionel Messi se convierte en el máximo goleador de las Clasificatorias Conmebol

En el listado donde destacan cuatro jugadores chilenos, el astro argentino se escapó de forma solitaria y sigue agigantando su leyendo. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

Sin dudas, Lionel Messi se ha transformado en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El debate sobre si es el mejor de todos está instalado más aún luego de que el astro argentino guiara a su país a conquistar la Copa del Mundo después de 36 años.

Y dentro de esta batalla, la Pulga sigue quebrando récords en distintos niveles. Esta vez, defendiendo a su combinado nacional el rosarino batió otra marca en la que estaba empatado con su amigo y ex compañero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Messi ahora se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Clasificatorias Sudamericanas luego del doblete anotado ante Perú en la victoria de su equipo. Lo que destaca del listado donde aparecen los 10 máximos anotadores en esta competición es que hay cuatro reconocidos futbolistas chilenos.

Alexís Sánchez, Marcelo Salas, Iván Zamorano -el con mejor promedio de gol- y Arturo Vidal se encuentran en este registro, donde el King es el único jugador que no es delantero y que convive con otros grandes goleadores como Hernán Crespo, Edinson Cavani, Marcelo Moreno Martins y Neymar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todos estos nombres, los dos uruguayos ya no son considerados por Marcelo Bielsa para este ciclo mundialista, por lo que solo 5 podrían seguir aumentado su cuota goleadora para subir en esta importante estadística.

Los máximos goleadores de las Clasificatorias:

Nombre Partidos Goles
Lionel Messi 63 31

Luis Suárez

58 29
Marcelo Moreno Martins 62 22
Alexis Sánchez 59 20
Hernán Crespo 33 19
Marcelo Salas 32 18
Iván Zamorano 24 17
Edinson Cavani 47 17
Arturo Vidal 52 17
Neymar Jr.  28 16

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto