Clasificatorias 2026

La UC tiene acuerdo con volante argentino de 31 años

El elenco precordillerano sigue buscando reforzar al plantel que dirige Nicolás Núñez. ¡Lee más acá!

Menossi sería el quinto refuerzo de la UC.
Menossi sería el quinto refuerzo de la UC. - Daniel Jayo (2022 Getty Images, Getty Images South America)

Por Richard González Hormazábal

Durante esta jornada Nicolás Castillo fue presentado en conferencia de prensa como uno de los refuerzos de la Universidad Católica, en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, donde se suma al arribo de Agustín Farías, Alfred Canales y el regreso de Sebastián Pérez al pórtico cruzado.

No obstante, Nicolás Núñez, director técnico de la Franja, busca seguir mejorando al plantel masculino y sobre todo en el mediocampo, una zona que no tuvo de los mejores rendimientos en 2023.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por ello, según información de Felipe Cartagena de TNT Sports, Lucas Menossi llegó a acuerdo con el equipo precordillerano, proveniente desde Tigres de Argentina, elenco donde quedó libre a final de la temporada 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el ex San Lorenzo será el quinto cupo extranjero, tras aún la inclusión en el plantel de Franco di Santo y Nehuen Paz, quienes no serían tomado en cuenta por el técnico nacional. Y en los próximos días, sería presentado en la Católica.

Lo más Visto