Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo se queda con el clásico con Pulgar de figura

El volante chileno tuvo un gran cometido y jugo todo el compromiso. Por su parte, Arturo Vidal no vio acción. 

"Gabigol" cerró el triunfo del Flamengo.
"Gabigol" cerró el triunfo del Flamengo. - Marcelo Cortes / Flamengo (Bia&Cortes.com.br)

Por Álvaro Acevedo V.

Erick Pulgar comienza a ganarse a los exigentes hinchas del Flamengo. El antofagastino fue titular durante todo el compromiso y se adueñó del mediocampo en el triunfo del Flamengo ante el Fluminense por 2-0, sellando así su clasificación a cuartos de final de la Copa de Brasil.

Tras empatar sin goles en la ida -ambos partidos se disputaron en el estadio Maracaná- el "Mengao" salió con todo en el duelo de vuelta en el que tuvo el apoyo de su público y pudo vencer a su clásico rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El buen nivel del mediocampista nacional le valió varias ovaciones por parte de la torcida carioca cuando recuperó importantes balones en la zona defensiva. El otro volante chileno del equipo, Arturo Vidal, no vio acción en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Giorgian De Arrascaeta, quien logró superar el pórtico de Fábio con un remate de cabeza tras un centro de Fabrício Bruno, y selló la victoria Gabigol, que, al minuto 90’+2, puso la lápida en el Maracaná con un tanto de gran factura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el "Rubro-Negro" debe esperar el sorteo para conocer su rival en la ronda de los ocho mejores que podrían ser Palmeiras, Athletico Paranaense, Sao Paulo, Corinthians, Gremio, América Mineiro o Bahia. El "Fla" es el vigente campeón del torneo y buscará el bicampeonato.

El próximo desafío para la escuadra donde juegan los chilenos será el próximo lunes ante Vasco da Gama, por la novena fecha del Brasileirao, que le servirá para llegar de la mejor forma a su compromiso con Racing por la Copa Libertadores, donde aún no aseguran su pasaje a la siguiente fase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto