Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Tricampeones: Todos Somos Técnicos (TST) celebra su tercer Copihue de Oro consecutivo

El espacio de TNT SPORTS que conduce Manuel De Tezanos se impuso nuevamente ante el resto de los programas deportivos de TV y Radio, sumando el importante reconocimiento de La Cuarta. TST es el programa más visto en la actualidad de la televisión de pago, conquistando al público a través de análisis deportivo y de entretenimiento.

Por Redacción TNT Sports

Hoy se dieron a conocer a los ganadores del Copihue de Oro 2023, importante reconocimiento entregado por La Cuarta, que tuvo una vez más como vencedores por tercer año consecutivo a Todos Somos Técnicos (TST). El programa conducido por Manuel De Tezanos se impuso al resto de los espacios de debate futbolístico, tanto de televisión como de radio, afrontando un escenario desafiante.

De esta manera, TST logró nuevamente el reconocimiento de la audiencia que votó por el programa que tiene a panelistas como Marcelo “Tobi” Vega, Johnny Herrera, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi, Verónica Bianchi y Juvenal Olmos, entre otros. Así, el espacio de TNT Sports superó a otros nominados como ESPN F90, Los Tenores de Radio ADN, Al Aire Libre de Radio Cooperativa y Deportes Agricultura.

“Nos tomamos este tercer Copihue de Oro con mucha alegría. TST es un programa que no solo entrega fútbol sino que también entretención a mucha gente. La clave es la buena onda. Hay una cosa que se dice en televisión, que lo que se refleja en pantalla es lo que se refleja tras pantalla. Si tú tienes un buen grupo eso se transmite en pantalla, y eso ha pasado desde el primer día de Todos Somos Técnicos; hubo química. Logramos una mezcla perfecta de personajes con mucha experiencia y también juventud”, detalló Alberto Fouillioux, productor ejecutivo del programa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Líder en audiencia en cable

Todos Somos Técnicos ha logrado imponerse desde su estreno y hasta la fecha como uno de los programas más vistos de la televisión por cable. En 2021, por ejemplo, 9 de los 10 programas más vistos de la tv de pago fueron emisiones de TST, logrando un rating de hasta 6,77 puntos de rating en el programa del 25 de abril de 2021.

En lo que va de 2023, los dos programas más vistos en el cable fueron emisiones de Todos Somos Técnicos, superando a otros espacios como el Festival de Viña, SportCenter, The Mentalist, entre otros.

Actualmente, Todos Somos Técnicos se transmite de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, junto a ediciones especiales, posterior a encuentros destacados como partidos de la Selección Chilena o los clásicos del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto