Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports y Canal 13 llegan a acuerdo para la transmisión del Campeonato Nacional 2023

El prestigioso canal nacional se sumará como una nueva plataforma del fútbol chileno, televisando un encuentro del Torneo cada semana para ampliar la difusión del deporte nacional. Adicionalmente, la señal abierta transmitirá el resumen de los Goles de cada jornada junto a TNT SPORTS, por “Tele13”, 13.cl y deportes13.cl.

TNT Sports y Canal 13 anuncian una importante alianza.
TNT Sports y Canal 13 anuncian una importante alianza.

Por Redacción TNT Sports

Canal 13 será la señal de televisión abierta que transmitirá el fútbol chileno en 2023. Esto, gracias a un acuerdo con Warner Bros. Discovery, que permitirá que el “13” televise cada semana un partido del Campeonato Nacional 2023.

Una importante alianza que entrega una nueva pantalla al deporte nacional. El Canal pondrá a disposición su señal de televisión abierta y una serie de plataformas, como 13.cl, Deportes 13 y la futura señal 13.2, para acercar el fútbol al público, a través de un equipo consolidado de profesionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Para TNT Sports esta es una gran alianza con uno de los canales emblemáticos de la televisión chilena y su rica historia. Con Canal 13 queremos continuar creciendo en audiencias, calidad del contenido y, sobre todo, ampliar nuestra entrega deportiva a lugares y públicos fanáticos del fútbol nacional. La idea es que los hinchas nos sigan prefiriendo no sólo en TV, sino que las diferentes plataformas que ambos podemos potenciar. Queremos compartir la alegría y responsabilidad en esta nueva aventura. Y el 13 es el lugar para lograrlo” señaló Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de Warner Bros. Discovery Chile.

Por su parte, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, aseguró: “Es una gran alegría para Canal 13, que después de 36 años, llevaremos un partido a la fecha del campeonato nacional de fútbol a nuestra audiencia, además de poder compartir los goles y los highlights de todos los partidos de este torneo cada semana en nuestros sitios (13.cl, t13.cl y deportes13.cl). En nuestras pantallas y a través de distintas plataformas, buscamos entregar el mejor contenido deportivo, manteniendo así nuestro firme compromiso con la transmisión de grandes eventos en materia de deportes”.

El debut del fútbol nacional por Canal 13 contará con un clásico de colonias en su primera jornada. Se trata del choque entre Palestino y Audax Italiano, el próximo sábado 21 de enero a las 18:00 horas.

Luego será el turno de Huachipato y Cobresal el domingo 29 de enero a las 12:00 horas. Mientras que en la tercera fecha, el 13 llevará las emociones del cara a cara entre el recién ascendido y campeón de la Copa Chile, Magallanes, frente a Unión La Calera, a concretarse el sábado 4 de febrero a las 18:00 horas.

Cabe destacar que TNT Sports, la señal con mayor audiencia de la TV de pago en Chile durante el año 2022, transmitirá esta temporada los Amistosos de Verano, la Supercopa, el Campeonato Nacional, el Campeonato de Ascenso y la Copa Chile, entre otros apasionantes eventos deportivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto