Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports nuevamente transmitirá el Mundial de Clubes

El tradicional torneo intercontinental se jugará en febrero y toda la acción la tendrás en nuestras pantallas.

Palmeiras es el representante de la Conmebol en la nueva edición del Mundial de Clubes.
Palmeiras es el representante de la Conmebol en la nueva edición del Mundial de Clubes.

TNT Sports, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, adquirió los derechos exclusivos y multiplataforma de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. El certamen internacional, que contará la participación de grandes estrellas del fútbol global, se realizará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) entre el 3 y el 12 de febrero de 2022.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ compiten los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA, más un representante del país anfitrión. Este año, los equipos participantes son: Chelsea FC (UEFA), SE Palmeiras (Conmebol), CF Monterrey (Concacaf), Al-Hilal Saudi Football Club (AFC), Al-Ahly SC (CAF), AS Pirae (OFC) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).

Los ocho partidos se transmitirán en vivo a través de múltiples pantallas y plataformas que la compañía posee en la región. En México se emitirán por TNT, y lo mismo sucederá en El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Por su parte, en Argentina irán por TNT Sports (señal perteneciente Pack Fútbol), en tanto que para Chile estarán disponibles tanto en el canal premium TNT Sports como en la plataforma Estadio TNT Sports.

Las transmisiones de los encuentros se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Gustavo Minaker, Head de Deportes LATAM y General Manager de WarnerMedia Chile, afirmó: "Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional. 2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports, y nada mejor que comenzarlo con un contenido tan significativo dentro del calendario mundial".

Humberto Ciffoni, Head de Adquisiciones de TNT Sports, comentó: "Agradecemos a la FIFA por confiar nuevamente en nosotros para llevarle a las audiencias latinoamericanas un evento tan prestigioso y relevante como la Copa Mundial de Clubes. El mundo del fútbol está pendiente de este torneo y nosotros tenemos el orgullo de ser quienes lo pondremos a disposición del público de nuestra región, de la manera y con la pasión que nos representa".

Lo más Visto