Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports lanza campaña apelando a la emotividad con un clásico de todos los tiempos: El Taca-Taca

En el marco de El Clásico que disputarán Universidad Católica y Colo-Colo el próximo 16 de abril, la señal deportiva lanzó una novedosa iniciativa relevando el valor histórico de un clásico como el Taca-Taca. Además, TNT SPORTS donará un Taca-Taca a la Fundación Fútbol Más, por cada gol realizado en el encuentro.

Por Redacción TNT Sports

El Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, ya se vive por las pantallas de TNT Sports. Un encuentro que se disputará el próximo 16 de abril, el cual traerá de la mano una nueva campaña, resaltando paralelamente la importancia de un “clásico de todos los tiempos”, el taca-taca.

Se trata de un juego inventado en 1936 por el poeta Alejandro Finisterre, el cual hoy en día y en contra de toda la adversidad de los videojuegos y el paso del tiempo, sigue presente en más de algún salón de eventos o recintos deportivos. Esto, gracias al trabajo de familias que siguen forjando y construyendo este tipo de canchas que han recibido todo tipo de encuentros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de ellas es la familia López Norambuena, que lleva varias generaciones dedicadas a la fabricación de este clásico. En total son más de 62 años donde abuelos, padres e hijos han trabajado en conjunto para seguir dándole vida y homenaje a este juego.

“En TNT Sports queremos rendir un homenaje a este juego tan propio que trasciende fronteras, equipos, edades y perdura en el tiempo. Un verdadero y auténtico “Clásico” que disfrutan las familias, nuestras familias, La Familia de TNT Sports. Por eso, invitamos a todos los fanáticos del Taca-Taca a participar de esta campaña, con grandes premios y acciones”, señaló Francisca Mora, gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery.

Los suscriptores del canal podrán participar por uno de los Taca-Taca especiales, visitando tntsports.cl/lafamilia y rellenando sus datos.

Además, por cada gol ocurrido en el encuentro, se regalará uno de estos juegos de futbolito de mesa a la Fundación FútbolMás, para seguir fomentando el trabajo en equipo en la infancia, y los valores del deporte rey. La Fundación Fútbol Más, es parte de La Familia del Fútbol y apoya a niños y niñas de diferentes localidades del país, promoviendo el juego y el deporte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto