Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports Fighting: El Open Fight Chile traerá combates y emoción este fin de semana

Se trata de la primera edición del evento de artes marciales mixtas, cuya transmisión arrancará a las 22:20 horas por TNT Sports y las plataformas digitales del canal. El campeón, Alfredo Muaiad se enfrentará al brasileño, Marceu Pasin, en uno de los platos fuertes de la jornada.

Vuelve la emoción a las pantallas de TNT Sports.
Vuelve la emoción a las pantallas de TNT Sports.

Por Redacción TNT Sports

Este fin semana el TNT Sports Fighting regresa a las pantallas, con el Open Fight Chile, evento de artes marciales mixtas, que traerá seis enfrentamientos de gran nivel, los cuales serán transmitidos por la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier, llevarán la emoción a los televidentes, junto a la luchadora nacional de MMA, Melissa Gómez, que comentará los choques.

El duelo estelar lo animarán el chileno y campeón de la categoría, Alfredo “Mono con Navaja” Muaiad y el brasileño, Marceu Pasin. Será un combate de 5 asaltos y quien se imponga se coronará como el campeón absoluto de la división de peso Mosca de Open Fight Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En paralelo, se llevará a cabo un choque femenino con María Barrera vs. Katherine Machuca. “La Maldita” Barrera es una peleadora santiaguina con un muy buen kick boxing y lucha. Una de las peleadoras de mayor proyección nacional, con dos victorias en las artes marciales mixtas que se enfrentará a Machuca, luchadora proveniente de Los Andes, que comenzó en el karate y luego saltó a las MMA, con un gran striking y buenos golpes de pie que hará que arda la jaula en este combate femenino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ficha de las seis peleas

  • Pelea 1. María Barrera vs Katherine Machuca (división de peso Mosca femenino)
  • Pelea 2: Felipe Céspedes vs Ignacio Rioseco (división de pesos Semicompletos)
  • Pelea 3: Nilson Rojas vs Jhon Álvarez (división de peso Mosca) Estos dos peleadores son peruanos lo que tiene un carácter especial.
  • Pelea 4: Mario Arce vs Manuel Moncada (peso pactado 68 kilos)
  • Pelea 5: Sebastián Collao vs Nicolás Mandiola (división de peso Gallo)
  • Pelea 6: Alfredo Muaiad vs Marceu Pasin (Brasil) (división de peso Mosca).

La Open Fight Chile se transmitirá este sábado 8 de octubre a las 22:20 horas por TNT Sports y las plataformas digitales de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. Visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT Sports para saber más de los luchadores y los combates.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Fighting
  • Open Fight Chile
  • Gonzalo Egas

Lo más Visto