Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT SPORTS estrena nuevo programa de Magazine con Rodrigo Goldberg y Karen Todoroff

Se trata de “Pulso”, un espacio que irá de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 por todas las señales de TNT SPORTS. El show repasará los temas más contingentes de cada día, con especial énfasis en el fútbol chileno, Rally Mobil, Team Chile y otros deportes.

Nueva dupla y nuevo programa en TNT Sports.
Nueva dupla y nuevo programa en TNT Sports.

Por Matías Deppe

Este miércoles TNT SPORTS renovará su parrilla programática tradicional con el estreno de un nuevo programa. Se trata de “Pulso”, espacio que cuenta con la conducción de Rodrigo Goldberg y la periodista uruguaya, Karen Todoroff, quienes se reunirán de lunes a viernes entre 16:30 y 17:30 horas, para conversar sobre los temas de actualidad que rodean al fútbol chileno y al deporte nacional en general.

El Campeonato Nacional, Ascenso, Fighting, Team Chile, gaming y automovilismo, serán parte de los tópicos a considerar a través de una conversación entre ambos panelistas, en un formato inédito para el canal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estoy muy contento y motivado. Es una linda oportunidad para hacer un programa distinto, un Magazine donde vamos a repasar los temas del día a través de una conversación con Karen. Vamos a hablar de la contingencia deportiva, recogiendo también el pulso de las redes sociales respecto a los temas. Queremos tener una voz en vivo respecto a lo que vaya sucediendo con el Team Chile en los Juegos Panamericanos; con el fútbol femenino, entre otros”, señaló el ex jugador de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT SPORTS, Rodrigo Goldberg.

Por su parte, Karen Todoroff, ex corresponsal de TNT SPORTS en Uruguay, detalló estar agradecida del canal “que deposita la confianza en mí para llevar el programa junto a un grande como “Polaco”. Es un gran desafío para mi carrera, se trata del primer programa que conduciré en TNT SPORTS. Es algo nuevo para el canal que viene para refrescar la programación. Los esperamos este miércoles en Pulso”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un contenido que llega como parte de la nueva parrilla programática del canal estrenada esta semana, la cual consideró cambios en tradicionales espacios del canal como Pelota Parada, que ahora contará con la conducción de Marcelo Muñoz y Nahla Hassan, mientras que Data Sport suma a Ignacio Valenzuela en la conducción junto a Melina Noto. Además de Todos Somos Técnicos, que incluirá en su panel permanente a la periodista Verónica Bianchi.

Pulso se estrena este miércoles a las 16:30 por todas las señales de TNT SPORTS y las plataformas digitales de la señal deportiva de Warner Bros Discovery. Para conocer más sobre el espacio y la nueva programación del canal visita Tntsports.cl.

Lo más Visto