Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Promo Septiembre: Estadio TNT Sports a 6 lucas x 4 meses

No te pierdas el cierre de temporada del fútbol chileno, que contará con tres clásicos, con esta increíble oferta. 

Estadio TNT tiene esta increíble promoción para la recta final de la temporada.
Estadio TNT tiene esta increíble promoción para la recta final de la temporada.

Por Redacción TNT Sports

El fútbol chileno vuelve este martes 6 de septiembre con el Campeonato Ascenso Betsson. Cinco duelos imperdibles animarán el inicio de la fecha 27, los cuales se extenderán hasta el día jueves 8 de septiembre. Por otro lado, la recta final del Campeonato Nacional comenzará el mismo día con la "final" entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido a las 15:30. Si no quieres perderte de esto y mucho más, hay una oferta que está esperando por ti.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El precio normal de ESTADIO.COM es de $11.990 mensualmente, pero hasta el 23 de septiembre estará a $6.000 por los siguientes cuatro pagos. Es decir, su valor está casi a mitad de precio.

Al suscribirte durante la promoción de septiembre podrás ver lo mejor de nuestra señal: El mejor debate en Todos Somos Técnicos, la recta final de La Nueva Voz del Gol y el gran estreno de la nueva temporada de Sabor a Gol con la participación en todos los capítulos de Esteban Paredes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso es no es todo, también tenemos fútbol y mucho fútbol. El Campeonato Nacional PlanVital y el Ascenso Betsson entran en etapa de definiciones ¿Quiénes ascenderán y descenderán? ¿Quién será el campeón y quiénes lograrán cupos a torneos internacionales? Además, la Copa Chile Easy vuelve con los cuartos de final, en donde tendremos un gran partido destacado: La llave entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Sí, tendremos dos clásicos universitarios en un mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta promoción contará con los amistosos de la selección chilena en septiembre: Marruecos vs. Chile (23/09) y Qatar vs. Chile (27/9). Además, si te suscribes también te aseguras ver a precio rebajado otro clásico. El duelo entre Colo Colo vs. Universidad Católica que será el próximo 2 de octubre. Esta promoción estará disponible desde el lunes 5 de septiembre hasta el viernes 23 de septiembre.

Lo más Visto