Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Pasaporte Qatar regresa a las pantallas de TNT Sports

El programa contará en esta temporada con la conducción de Verónica Bianchi, quien junto a Johnny Herrera, Claudio Palma, Cristián Basaure, Claudio Borghi y Nahla Hassan analizarán todos los pormenores de las Clasificatorias a Qatar.

Pasaporte Qatar

Esta semana vuelve Pasaporte Qatar a las pantallas de TNT Sports. El renovado espacio, que detalla los pormenores de la Roja y el resto de selecciones del continente en su camino al próximo mundial contará con la conducción de la periodista Verónica Bianchi, quien será la encargada de analizar fecha a fecha las Clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022 junto a un panel de expertos compuesto por Johnny Herrera, Claudio Palma, Cristian Basaure y Claudio Borghi, además de la participación de Nahla Hassan.

El reestreno llegará este miércoles 2 de junio a las 21:00 horas, en la previa del encuentro entre Argentina y Chile, válido por la séptima jornada de las Clasificatorias, donde la Selección, bajo la dirección de Martín Lasarte, debutará en este tipo de competencias con la necesidad de traer un buen resultado del otro lado de la cordillera. Y lo hará ante un siempre complicado rival como la Albiceleste, que tras sucesivos duelos espera imponer su localía y la historia de triunfos de la mano de Lionel Messi.

Asimismo, y ad portas del duelo de la Roja y Bolivia, llegará un nuevo capítulo de Pasaporte Qatar el lunes 7 de mayo, analizando lo que dejó el duelo entre chilenos y argentinos, además de palpitar lo que le depara al combinado nacional cuando reciba a la Verde en San Carlos de Apoquindo, recinto que debuta como espacio para jugar un duelo de clasificatorias. Finalmente el próximo miércoles 9 de mayo habrá una tercera edición, con el resumen de la fecha doble.

La alineación ideal, los puntos altos y los bajos de cada equipo, las claves para sacar buenos resultados, entre otros, serán parte de los conceptos que el panel de expertos discutirá.

Cabe destacar que TNT Sports transmitirá íntegramente todas las Clasificatorias a Qatar 2022, junto con la Copa América y la Euro 2020.

Lo más Visto