Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Me encantaría que se le diera el mismo valor a nuestro triunfo en el Monumental"

La portera de Universidad de Chile será la segunda invitada de Sabor a Gol. La guardameta repasará el histórico triunfo azul” ante Colo-Colo y explicará la publicación en Instagram que generó una serie de comentarios por la comparación con el plantel masculino.

La arquera de Universidad de Chile es la protagonista del nuevo capítulo de Sabor a Gol.
La arquera de Universidad de Chile es la protagonista del nuevo capítulo de Sabor a Gol.

Natalia Campos, portera de Universidad de Chile y la selección chilena, será la nueva invitada de Sabor a Gol. La arquera con pasos por los tres grandes de Chile recapitulará su carrera, hablando de su actual momento, donde brilla bajo los tres palos de la "U" dirigida por Carlos Véliz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En ese sentido, Campos, se referirá a lo que fue el reciente encuentro de semifinales, donde las azules se impusieron a Colo-Colo, ganándoles en el Estadio Monumental, un logro que la rama masculina de los estudiantiles no ha conquistado por más de una década. La ex Albacete de España hará eco de su publicación donde hizo un llamado a considerar el triunfo azul como algo meritorio, independientemente de que se haya tratado del equipo femenino de la "U".

"Me encantaría que se le diera el mismo valor a ese triunfo en el Monumental, como el que se le da a los hombres. Me gustaría llegar a la igualdad, emparejar la cancha y confirmar que el fútbol es de todos. Que el sueldo de los jugadores y las jugadores fuera el mismo. Entregarle la alegría a los hinchas de la U de decir que nosotros pudimos ganar en esa cancha que es súper difícil", reveló.

Para complementar, la guardiana de los tres palos asegurará: "Para mi Colo-Colo si tiene dos Copa Libertadores. Yo le doy el mismo valor a la Libertadores femenina y masculina".

Las cualidades del mejor portero del mundo

Al ser consultada sobre qué habilidades tomaría de diversos arqueros de fútbol para conformar al mejor arquero de la orbe, Natalia Campos fue clara: "Tomaría los reflejos de Buffon; el juego de pies de Neuer, que sale jugando como Carla Guerrero; el achique de Johhny Herrera, tan valiente cuando salía; y el temple de Claudio Bravo".

Cabe destacar que la "Nata”"de la mano de la Universidad de Chile dirá presente en una nueva versión de la Copa Libertadores, donde las azules buscarán nuevamente el sueño copero. Una competencia que contará con la transmisión de TNT Sports, siguiendo tanto a la I como a Santiago Morning, como representantes nacionales del balompié femenino.

El nuevo capítulo de Sabor a Gol será transmitido este jueves a las 21:00 horas por TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.

Lo más Visto