Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Memorabiblia: el nuevo documental de CDF

El registro audiovisual recordará grandes hitos en la historia del fútbol chileno, como el descenso de la U y posterior bicampeonato, como el Colo Colo de Mirko Jozic.

Fotografía: @pepealvujar.
Fotografía: @pepealvujar.

Mientras el fútbol chileno sigue preparando su retorno, CDF no se queda atrás y este viernes estrenará "Memorabiblia", un documental del fútbol chileno con imágenes inéditas de algunos sucesos históricos del balompié nacional.

El descenso de la U y posterior bicampeonato, sumado a la historia jamás contada de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores en 1991, con Mirko Jozic a la cabeza, serán los primeros elegidos para esta pieza audiovisual.

“Estamos muy contentos como CDF de ofrecerle a nuestros fanáticos el primer documental deportivo realizado íntegramente en tiempos de pandemia, en un gran esfuerzo de producción, de realización y dirección", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

"Los principales componentes de Memorabiblia son la cantidad y calidad de los testimonios, mezclados con un archivo de lujo y que hasta acá muchos de ellos no habían sido revelados. Las distintas historias que contiene este programa lo hacen un contenido inédito, de mucha riqueza y múltiples aristas para lograr una tensión dramática deportiva”, agregó.

La primera edición de este documental deportivo la podrás disfrutar este próximo viernes 07 de agosto, a las 20:00 horas, a través de todas las señales de CDF. ¡No te lo puedes perder!

Lo más Visto