Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Lucero y los Superclásicos: "Se viven con una pasión diferente"

El goleador de Colo-Colo repasó sus últimos dos clásicos con Universidad de Chile, asegurando "en Argentina no estamos acostumbrados al banderazo".

El goleador del "Cacique" fue el invitado del último programa.
El goleador del "Cacique" fue el invitado del último programa.

Por Redacción TNT Sports

El último episodio de Sabor a Gol, contó con un invitado de lujo como Juan Martín Lucero. El "Gato", conversó de todo en el programa que mezcla fútbol y cocina, detallando inéditas anécdotas y picantes historias, junto a Tomás Olivera y otro goleador de raza como Esteban Paredes, quien se llenó de elogios para Lucero.

El atacante del equipo campeón del fútbol chileno y nominado a Jugador Experto Easy del Año, se refirió a los Superclásicos que pudo disputar este año frente a la Universidad de Chile. Encuentros que le dejaron un sabor diferente, pese a que ambos terminaron en favor de Colo-Colo, que mantuvo su paternidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La experiencia en los clásicos fue muy buena, por cómo lo vive la gente. En Argentina no estamos acostumbrados al banderazo, los únicos que lo hacen son Newells, cuando juegan con Rosario. Es algo increíble que vivimos previo al Superclásico. Me llevé una sorpresa enorme. No pensaba que iba a llegar tanta gente. Te das cuenta de la magnitud del club y de ese partido", contó el trasandino.

Además, el ex Independiente de Avellaneda sostuvo que con el doblete en el último duelo entre albos y azules, se sacó un peso de encima: "Tenía la espina del primer clásico que jugamos, donde hicimos cuatro goles y no hice ninguno. Uno se transforma en estos partidos, se vive con una pasión diferente y quieres aprovechar los 90 minutos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sueño de Europa

A sus 31 años, Juan Martín Lucero tiene una nutrida carrera por clubes de Argentina, Malasia, México y actualmente Chile. No obstante, el ariete aún tiene una deuda pendiente con el "Viejo Continente".

"Desde chico he soñado con jugar en Europa. Es algo a lo que todo jugador quiere llegar. No lo pude conseguir aún pero si llega como cierre de mi carrera, me gustaría eso. Soy consciente de mi edad, y todo. Es difícil. Por eso disfruto lo que toca y dónde estoy. Si llega una oferta de la “B” de España o Italia, me quedo acá, no lo dudo", finalizó Lucero.

La tercera temporada de Sabor a Gol contó con grandes entrevistados como Jaime García, Esteban Paredes, Beto Acosta y Su Helen Galaz, entre otros. Para revivir los capítulos, visita Estadio TNT Sports y YouTube del canal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto