Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Los mejores combates de Live Fight Night 5 vuelven a TNT Sports

El sábado 30 de abril llegará una nueva jornada de MMA. José “Tiro Loco” Ferreira, ganador de la LFN2 y el argentino Cristián “El Espartano” Gómez, animarán la pelea estelar.

Revisa los detalles a continuación.
Revisa los detalles a continuación.

Este fin de semana los mejores combates vuelven a tomarse las pantallas de TNT Sports con Live Fight Night 5, evento de luchas al estilo UFC que vivirá una nueva edición con electrizantes duelos y aguerridos competidores que pelearán por tres cinturones de título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El choque estelar lo animarán José "Tiro Loco" Ferreira, quien ya ganó la LFN2; y buscará el título vacante de 155 libras LFN ante nada menos que el argentino Cristián “El Espartano” Gómez. Un prometedor combate donde el temuquense intentará demostrar por qué es uno de los mejores referentes en el circuito nacional.

Además, el campeón de 135 libras, Eduardo “Cyborg” Torres, luchará por el cinturón de la categoría ante Hernán Muñiz, luchador trasandino que acumula 10 combates ganados consecutivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más tarde será el turno de otro clásico entre Chile y Argentina. El luchador nacional, Alfredo “Mono Con Navaja” Muaiad, se verá las caras ante Fernando “Chaco” Salto, en la categoría de 125 libras. Cabe recordar que “Mono Con Navaja” Muaiad se consagró como como campeón mosca de la LFN en agosto, tras vencer por K.O. a Enrique “La Pesadilla” Pacheco

Serán un total de siete peleas que transmitirá TNT Sports a través de todas sus señales y plataformas digitales. Gonzalo Egas, Diego Rivas y Juan Pedro Verdier serán los encargados de llevar las emociones al público, en directo desde el club México, el sábado 30 de abril desde las 21:40 hrs.

Un espacio que llega como parte de la estrategia TNT Sports Fighting, que busca dar pantalla a los deportes de contacto con los derechos de las ligas nacionales de MMA , Kick Boxing y Muay Thay. La producción estará a cargo nuevamente del equipo de deportes de WarnerMedia Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los choques de la velada:

  • Pelea K1 61 kg: Christian Vega vs. Nicolás Mandiola. 
  • Pelea MMA 66 kg: Nelson Rojas vs. Francisco Ojeda. 
  • Pelea K1 63 kg: Felipe Salazar vs. Axel Mastromarini.
  • Pelea MMA 155 lb: Sebastián Vidal vs. Pablo Pucci.
  • Pelea de campeonato Peso Mosca: Alfredo “Mono Con Navaja” Muaiad vs. Fernando “Chaco” Salto.
  • Pelea de campeonato Peso Gallo: Eduardo “Cyborg” Torres vs. Hernán Muñiz.
  • Pelea de campeonato 155 libras: José “Tiro Loco” Ferreira vs. Cristián “El Espartano” Gómez.

Lo más Visto