Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Live Fight Night: las artes marciales mixtas llegan a CDF

Desde el 21 de noviembre, las MMA las podrás ver por todas nuestras señales y plataformas digitales.

Desde el sábado, a las 21:30 horas, podrás vivir las artes marciales mixtas de LFN por CDF.
Desde el sábado, a las 21:30 horas, podrás vivir las artes marciales mixtas de LFN por CDF.

Las artes marciales mixtas (MMA) siguen creciendo, y CDF se la juega con Live Fight Night (LFN), donde atletas profesionales chilenos se medirán en el octágono enjaulado al más puro estilo de la UFC.

Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF, comentó que "en CDF hemos querido seguir incorporando nuevos contenidos a nuestra parrilla programática, tal como lo hemos realizado durante todo este año. En el caso de las artes marciales mixtas, en formato UFC, creemos que es un deporte que no sólo ha crecido en cuanto a la cantidad y jerarquía de sus exponentes, sino también existe una audiencia interesada en disfrutar combates intensos y reales, protagonizados por deportistas chilenos".

Gonzalo Egas, director deportivo de LFN, explicó que "es un deporte muy reglamentado y de mucha preparación por parte de los atletas. Buscamos llevar a los fanáticos un show de peleas atractivo, siguiendo los estándares de UFC, tanto en el nivel de peleadores como en la producción. Además de mostrar un deporte muy entretenido a quienes aún no conocen las peleas dentro de la jaula".

En la primera edición estarán en disputa tres cinturones, donde destaca el combate entre el temuquense José Ferreira contra el chilote Hugo Oyarzún, que pelearán por el título de 145 libras.

El 21 de noviembre, desde las 21:30 horas, vive la primera edición de LFN a través de CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y todas nuestras plataformas digitales.

Lo más Visto