Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Las artes marciales mixtas retornan a TNT Sports

Este 29 de mayo se prende la jaula de Live Fight Night 2, programa de peleas en vivo de MMA con atletas nacionales.

Las MMA vuelven a las pantallas de TNT Sports con Live Fight Night 2.
Las MMA vuelven a las pantallas de TNT Sports con Live Fight Night 2.

Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte que ha ido creciendo a nivel mundial y en Sudamérica. Chile no ha sido la excepción gracias al evento Live Fight Night ("LFN"), programa de peleas de MMA con fanaticada y atletas nacionales.

Y estos combates llegan a las pantallas y plataformas digitales de TNT Sports gracias a una alianza de contenidos y transmisión con Live Fight Night 2 (LFN2), sumándose así alternativa programática para el público del canal.

"Ver a los atletas dentro de la jaula es una experiencia deportiva nueva en la televisión chilena. Pero gracias a la alianza con TNT Sports podremos llevar las peleas de LFN2 a nuevos públicos tanto en Chile como en Sudamérica", expresó Alberto Dimaro CEO Productora ONE.

Este 29 de Mayo 2021, LFN2 contará con una cartelera de seis peleas profesionales, siendo la estelar el combate del Campeón Chileno José Ferreira (Temuco) versus Luis Cortez (Santiago).

Este deporte de combate es entre atletas profesionales y completamente reglamentado. Todo en una llamativa jaula donde se vive la adrenalina de las artes marciales mixtas. Y este nuevo contenido lo podrás vivir y disfrutar por las pantallas y plataformas de TNT Sports.

Lo más Visto