TNT SPORTS

Revisa quién es el nuevo eliminado en La Nueva Voz del Gol Easy

Este miércoles conocimos al séptimo participante en dejar la competencia que busca al nuevo relator de TNT Sports. ¡Revisa los detalles!

Avatar del

Por Max Díaz G.

El hermano del ex chico reality es el nuevo eliminado de La Nueva Voz del Gol Easy.

El hermano del ex chico reality es el nuevo eliminado de La Nueva Voz del Gol Easy.

La Nueva Voz del Gol Easy, el programa que busca un nuevo relator o relatora para TNT Sports, llegó a su séptimo capítulo y conocimos una nueva eliminación, por lo que ya quedan sólo nueve aspirantes en la carrera para ser el nuevo grito de gol de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Wladimir Varas no logró superar el duelo de eliminación directa en la séptima edición del programa frente a Maximiliano Cerda y dijo adiós al programa con mucho pesar, después de que ambos estuvieron débiles en los tests que se hicieron previamente.

En la eliminación, Varas y Cerna tuvieron que relatar el Superclásico entre Colo Colo y la U del 2001 en el Monumental, el último que conquistó la U, en Macul. Tras la prueba, Alejandro Lorca, Manuel de Tezanos y Patricio Barrera (el "Grillo del Gol"), los jueces de la jornada, tuvieron una votación dividida debido a que todos quedaron de acuerdo a que fue un duelo cerrado: el "Grillo" salvó a Wladimir, mientras que De Tezanos y Lorca se inclinaron por Maximiliano.

Tras caer eliminado, el hermano de Edmundo Varas expresó que "estaba un poco ansioso en la (prueba) técnica, eso me afectó. Pensé que me salvaba en la primera instancia y quedé como pensando... Me voy tranquilo, agradecido más que nada. Uno quiere decir muchas cosas y al final no dice nada. Lo que sí me queda es estar agradecido de estar acá".

"Me quedo con las palabras del jurado, del profesor Alejandro Lorca, de Manuel De Tezanos y el "Grillo". Son grandes referentes de las comunicaciones y sus críticas las tomo con mucho cariño porque yo sí quiero mejorar mi vocabulario", agregó.

Finalmente, el pariente del ex chico reality comentó que "mi plan de juego es seguir viendo el programa, viendo fútbol y empezar a memorizar a los jugadores, ver alguna forma, terapia o juego que me permita memorizar más rápido a los jugadores... y comer hartas pasas para la memoria (risas)".

Comentarios